Si por algo se caracteriza esta profesión es por su marcado interés vocacional, sin embargo, quienes eligen este oficio y se matriculan en la carrera de Periodismo sufren un gran desengaño, no haber sido preparados para la realidad que les tocará vivir cuando terminen. Por eso, y con una clara intención de renovar las ilusiones de los alumnos que sueñan dedicarse a la comunicación en Televisión, nació este curso. Será la novena edición, y según la experiencia de quienes pasaron por él, el resultado es excelente. Incluso, muchos de ellos, ya están trabajando en importantes productoras de TV. “Este curso me servirá para toda la vida” son palabras extraídas de las valoraciones de antiguos alumnos del curso.

Según nos cuentan los propios alumnos, costearse un máster está muy lejos de sus posibilidades, por eso, hemos querido facilitar las cosas eliminando todo aquello que resulta innecesario para concentrar en 20 horas un temario fundamentalmente práctico. Los alumnos aprenderán a producir, guionizar, grabar y montar un reportaje por menos de 10 euros / hora. Pudiendo elegir entre horario de mañana o tarde. Y lo mejor, los profesionales que lo imparten llevan más de 10 años en activo, trabajando para importantes cadenas de TV, siendo verdaderos conocedores de la situación del sector.

Lo que se imparte en este curso es lo que demandan las productoras de TV. No quieren expedientes maravillosos, sino valiosos comunicadores. Por eso, estamos convencidos de que es el mejor regalo que puedes hacerte, o puedes hacer a otra persona, estas navidades.

 

Matrícula para Curso intensivo de Reportero de TV

– Oferta Regalo de Navidad. Curso: 195 euros

– 20 horas

– Producción, guión, grabación y montaje

– Formación específica impartida por profesionales en activo

– Turnos: Mañana de 10 a 14h / Tardes: de 17 a 21h

– Fechas: 14, 15, 16, 17 y 18 de Febrero

– Lugar: “Plaza de la Encarnación, nº 18, 3ºB. Sevilla (Setas de Sevilla)

– Teléfono: 955 313 275

Profesores:

– Fernando García Haldón (Periodista y Reportero de Canal Sur TV)

– Francisco Miguélez (Operador de Cámara y montador de Canal Sur TV)