aniversario de twitter

Aniversario de Twitter + TOP Consejos de Twitter

Actualizamos el blog de Grupo Blogosur Comunicación para compartir con vosotros las últimas tendencias del sector y el mundo del marketing y la comunicación en general. Como expertos en Redes Sociales en Sevilla, el día 21 de marzo celebramos un día muy especial: el aniversario de Twitter. ¿Cuánto sabes sobre esta Red Social? No te pierdas nuestros TOP consejos de Twitter y optimiza tu perfil al máximo.

Aniversario de Twitter: 21 de marzo

Fundada en 2006, la Red Social cuenta ya con más de 315 millones de usuarios en todo el mundo. Concretamente, en España tiene más de 4,4 millones de usuarios según el sitio web Statista.

Se trata de la Red Social perfecta para mantenerte informado las 24 horas del día, debido a la inmediatez e información disponible en la misma. Pero con sus 280 caracteres podemos lograr grandes cosas. ¿Te apetece descubrir nuestros consejos sobre Twitter? ¡Quédate con nosotros!

5 consejos TOP de Twitter

Redacta la bio perfecta.

Debes cumplimentar 4 elementos fundamentales: una descripción sobre ti o a lo que te dedicas; un logo o foto de perfil; una portada relacionada con tu actividad; y un enlace a tu sitio web.

consejos twitter

Emplea hashtags.

En Twitter es muy importante el empleo de hashtags. Para usarlos, solo debes incluir una almohadilla (#) en la keyword que quieras convertir en hashtag. Gracias a ellos, podemos etiquetar nuestros contenidos y lograr un mayor alcance, además de conectar con mayor audiencia.

Consulta tendencias.

Twitter ofrece la posibilidad de saber cuáles son las principales temas de los que los usuarios hablan a nivel local, de tu país, e incluso, a nivel mundial. Son los denominados trending topics. Con ellos podemos conocer las últimas tendencias y noticias.

Interactúa con otros usuarios.

No olvides que para crecer y lograr un mayor alcance, como en todas las Redes Sociales, es importante interactuar con otros usuarios. Menciona, responde, cita, … ¡Toda acción es bienvenida!

No olvides consultar tus estadísticas.

Y como en cualquier red social, la analítica juega un papel importante. En la parte de estadísticas de Twitter podrás conocer impresiones, número de seguidores, visitas al perfil, tweets destacados, ¡y mucho más!

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre el Aniversario de Twitter, y que pongáis en práctica nuestros consejos. Recordad que si necesitáis asesoramiento con vuestra estrategia de Redes Sociales o queréis contratar un Community Manager, en Blogosur podemos ayudarte. Somos una Agencia de Marketing en Sevilla especializada en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/03/blog-blogosur-aniversario-twitter-consejos.jpg">
  • ">