Congreso IAAP

Blogosur TV sigue creciendo y generando confianza

Cada vez son más las personas, empresas, instituciones que confían en la producción y experiencia de Blogosur TV para retransmitir sus streaming en directo para su audiencia.

Octubre ha sido un mes histórico y es que ha sido un mes cargado de eventos. Hemos realizado streaming en Universidades, congresos, Junta de Andalucía y hermandades de toda la geografía andaluza.

Entre los eventos más importantes que hemos realizado este mes de octubre, destacan el congreso organizado por la Junta de Andalucía IAAP 2021. Este evento lo pudimos retransmitir de manera online y en vivo por el canal de YouTube del IAPP, el cual tuvo un gran éxito de visualizaciones.

IAAP Blogosur TV

Otro de los eventos que destacan de este mes ha sido el congreso realizado por la Universidad de Sevilla sobre la Exposición Iberoamericana de 1929, que tuvo lugar en el Consulado General de Portugal y se pudo ver de manera online por el canal de YouTube de CIEIA.

Congreso Universidad de Sevilla

Como siempre son muchas las hermandades que contactan con nosotros durante todos los meses. Muchas de ellas repiten con nosotros y realizan todos sus actos con Blogosur TV. Otras, llegan por primera vez a nosotros porque han visto la realización de alguna otra hermandad y quieren tener el mismo resultado para la suya. Este es el caso de algunas hermandades que ya confían en nosotros y que este mes hemos podido trabajar con ellas. Es el caso de Hermandad de la Paz, San Gonzalo, Santa Marta, La Resurrección, y Vera Cruz Alcalá del Río, donde hemos realizado en streaming cultos y salidas procesionales.

Si estas interesado en realizar un streaming, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. Son ya muchos los que confían en Blogosur TV para la realización de sus actos y eventos.

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/10/IAAP-Blogosur-TV-2.jpeg">
  • ">