'Tú eres la imagen de la Hermandad'

Campaña: ‘Tú eres la Imagen de la Hermandad’

La Cuaresma de la Semana Santa de Sevilla 2017 se recordará, entre otras cosas, por la campaña de concienciación a los hermanos de la Hermandad de Los Gitanos hispalense. Y buena parte de culpa la tenemos los integrantes de Grupo Blogosur Comunicación.

Ver vídeo spot de la campañahttps://www.youtube.com/watch?v=gea9q5N8p9A

 

 

 

La campaña ‘Tú eres la Imagen de la Hermandad‘, producida por Grupo Blogosur Comunicación y Estudio Buenavista, ha sido todo un éxito convirtiéndose en viral en la red y acaparando titulares en la mayor parte de medios de comunicación, espacios radiofónicos, informativos autonómicos de televisión e incluso programas líderes de audiencia en la comunidad andaluza como ‘Andalucía Directo‘.

 

Link de la noticia en ABC de Sevillahttp://bit.ly/2oaoJX8 (Por J.J. Comas).

 

 

 

Y es que la originalidad, frescura y atrevimiento del mensaje no solo ha cautivado a los propios hermanos de la cofradía de la madrugá, sino también a la inmensa mayoría de cofrades de toda Andalucía. Una acción que ha sido muy bien valorada por el mundo cofrade en general.

 

Gracias

 

'Tú eres la imagen de la Hermandad'
Tú eres la imagen de la Hermandad

Desde aquí aprovechamos para agradecer en primer lugar a Estudio Buenavista (a David Díaz-Cantelar y Damián Díaz-Cantelar) por su profesionalidad y ARTE en mayúsculas para plasmar a la perfección el mensaje que queríamos transmitir. A los innumerables medios informativos que se han hecho eco de nuestra campaña. Y especialmente a la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla y su Junta de Gobierno (Juan Carlos García, Carlos de Paz y Pepe Moreno) por confiar en nosotros a la hora de llevar a cabo esta ‘difícil’ pero a la vez ‘ilusionante’ campaña de marketing.

 

 

 

 

 

 

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2017/04/plotter-miniatura.jpg">
  • ">