curso de reportero tv blogosur abril 2018

Curso de Reportero – Abril 2018

Si por algo se caracteriza esta profesión es por su marcado interés vocacional, sin embargo, quienes eligen este oficio y se matriculan en la carrera de Periodismo sufren un gran desengaño, no haber sido preparados para la realidad que les tocará vivir cuando terminen. Por eso, y con una clara intención de renovar las ilusiones de los alumnos que sueñan dedicarse a la comunicación en Televisión, nació este curso. Será la décima edición, y según la experiencia de quienes pasaron por él, el resultado es excelente. Incluso, muchos de ellos, ya están trabajando en importantes productoras de TV. “Este curso me servirá para toda la vida” son palabras extraídas de las valoraciones de antiguos alumnos del curso.

Según nos cuentan los propios alumnos, costearse un máster está muy lejos de sus posibilidades, por eso, hemos querido facilitar las cosas eliminando todo aquello que resulta innecesario para concentrar en 12 horas un temario fundamentalmente práctico. Los alumnos aprenderán guionizar, grabar y montar un reportaje en horario de tarde. Y lo mejor, los profesionales que lo imparten llevan más de 10 años en activo, trabajando para importantes cadenas de TV, siendo verdaderos conocedores de la situación del sector.

Lo que se imparte en este curso es lo que demandan las productoras de TV. No quieren expedientes maravillosos, sino valiosos comunicadores.

 

Matrícula para Curso intensivo de Reportero de TV

Precio: 99 €

– 12 horas

– Guión, grabación y montaje

– Formación específica impartida por profesionales en activo

– Horario: De 17:00 a 21:00 h.

– Fechas: 27, 28 y 29 de Abril

– Lugar: “Plaza de la Encarnación, nº 18, 3ºB. Sevilla (Setas de Sevilla)

– Teléfono: 955 313 275

Profesores:

– Fernando García Haldón (Periodista y Reportero de Canal Sur TV)

– Francisco Miguélez (Operador de Cámara y montador de Canal Sur TV)

 

 

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp-Image-2018-04-03-at-11.43.12-1.jpeg">
  • ">