Escuela de Reporteros de Andalucía

La Escuela de Reporteros de Andalucía en Blogosur

Después del éxito de las dos últimas ediciones de la Escuela de Reporteros de Andalucía, ya podemos anunciar que este verano ofreceremos durante 6 días un curso intensivo de conexiones en directo.

Este curso tendrá lugar entre el 19 y el 24 de julio de 2021, las clases serán presenciales y tendrán un horario de 18:00h a 21:00h. Un año más el curso de la Escuela de Reporteros de Andalucía estará dirigido por Fernando García Haldón, con más de diez años de experiencia en distintos programas de televisión, te enseñará todas las técnicas de los profesionales que necesitas para ponerte delante de una cámara.

Nuestros antiguos alumnos, actuales reporteros han alcanzado puestos de responsabilidad, aquí puedes ver el testimonio de alguno de ellos, donde cuentan su experiencia y su evolución tras pasar por nuestra escuela:

Sucesos, tribunales, meteorología, deportes, sociedad, etc. En la Escuela de Reporteros de Andalucía, aprenderás a realizar conexiones en directo para informativos y programas de entretenimiento. Controlar una de las facetas más complicadas del reporterismo ya está en tu mano.

Como decíamos antes, el curso está dirigido por Fernando García Haldón y junto a él los profesores de la Escuela de Reporteros de Andalucía son experimentados periodistas de televisión, radio y diferentes medios. Conocen de primera mano los medios y productoras, además del sector audiovisual actual ya que trabajan para programas autonómicos y nacionales de primer nivel.

Si estás pensando en formar parte de la escuela de reporteros, date prisa y ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, entra en nuestra web y no te quedes sin la tuya.

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/06/Escuela-de-Reporteros-de-Andalucía.jpeg">
  • ">