Celebra tu evento en directo con Blogosur

En Blogosur estamos especializados en organizar todo tipo de eventos en directo. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y han trabajado para una larga lista de empresas, organizaciones y ayuntamientos en la realización de eventos

Te ofrecemos un servicio 360º para tu evento en directo. Dinos qué necesitas y nosotros te lo conseguimos: presentadores, maquillaje, sonido, cámaras, pantallas… Nuestros eventos se caracterizan porque cuidamos cada detalle para que sea un día perfecto, tanto para ti como para el público que se dé cita en presencialmente en el acto o que los siga vía streaming.

Nuestros periodistas son presentadores de las principales cadenas y su experiencia en este tipo de actos y eventos en directo garantiza el temple y la capacidad para reaccionar ante cualquier imprevisto. Con ellos trabajará codo a codo el equipo técnico de Blogosur, formado por profesionales que se encargarán del sonido, de las cámaras y de la producción y realización para que el evento salga a la perfección.

Queremos que tu público objetivo viva la mejor de las experiencias desde cualquier lugar del mundo. Con Blogosur, la distancia y los aforos ya no serán un problema y a través de un enlace personalizado de Youtube todos podrán disfrutar de tu evento en directo con una calidad de imagen y sonido perfecta.

Si necesitas que tu evento en directo sea transmitido a través de las Redes Sociales de tu empresa o marca, no dudes en entrar en nuestra web y ponerte en contacto con nosotros: ¡Tenemos al mejor equipo de profesionales para tu evento!

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/04/Boda-streaming.jpeg">
  • ">