Retransmisión en directo

Fiestas mayores con Blogosur TV

Poco a poco, la normalidad va ganando espacio en nuestra rutina diaria. Sin embargo, por trabajo, lejanía o enfermedad, no todos vamos a tener la suerte de disfrutar de las fiestas patronales de nuestro pueblo. Por eso, Blogosur TV te ayuda a que tus fiestas mayores lleguen a cualquier lugar del mundo.

Las fiestas mayores de cualquier localidad de Andalucía son motivo de celebración y festejo. Este año, después de haber pasado los momentos más duros, es la oportunidad perfecta para hacer algo diferente y ofrecer un contenido único y extraordinario. Con Blogosur TV no solo podrás retransmitir en directo a través de YouTube tus actos y cultos, también ponemos a tu disposición un amplio equipo técnico y humano para mostrar tu historia y tu patrimonio en programas especiales cargados de emoción y sentimiento.

Blogosur TV, retransmitiendo el programa Madrugada de Esperanza.

Nuestros programas especiales están hechos por un equipo de experimentados profesionales de la comunicación, asistidos por los mejores equipos técnicos. En Blogosur TV nos avalan años de experiencia realizando retransmisiones en directo para muchas hermandades de toda Andalucía y la realización de productos audiovisuales que han sido todo un éxito, como el programa especial «Madrugada de Esperanza”, producido en la madrugada del Jueves al Viernes Santo para la Hermandad de la Esperanza de Triana, que alcanzó más de 50.000 visualizaciones.

Si quieres que cualquier hermano, cualquier vecino, pueda seguir en directo tus fiestas patronales, puedes entrar en nuestra web y conocer más en profundidad cómo es nuestro servicio completo, con la emisión, las estadísticas del evento, la posibilidad de grabación con drones… ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! ¡Este año tus fiestas se ven en Blogosur TV!

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/07/Fiestas-mayores-BlogosurTv.jpeg">
  • ">