fbpx

Gala Blogosur

La Gala Blogosur, considerada como los ‘Premios Goya’ de las Redes Sociales y organizada por Blogosur en Sevilla, premia a los influencers más TOP.

Los Premios Blogosur se han convertido en un referente en el mundo de la comunicación 2.0 en Sevilla y provincia, llegando a denominarse como los ‘Premios Goya’ de las Redes Sociales.

Premios Blogosur a los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.​

donde se celebran los premios blogosur
gala de los premios blogosur en sevilla
el correo patrocinador oficial gala blogosur

La Gala Blogosur a los mejores Blogueros, Twitteros e Instagramers de Sevilla y provincia lleva celebrándose 7 años consecutivos, y ha experimentado una demanda de entradas insólita hasta el momento. Se está convirtiendo en una cita anual ineludible y en un galardón de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

En la Gala se pudieron encender y usar los móviles, pues en todo momento se invita al público a participar en las redes sociales bajo la etiqueta en cuestión.

¿Cómo son los candidatos?

Los más de 2.000 blogs que forman la gran familia de Blogueros de Sevilla son los aspirantes a conseguir su galardón. Entre los requisitos mínimos para aspirar de forma efectiva a un premio tan sólo se pide que el Blog sea activo y con un diseño llamativo. Así mismo, a los premios Twitteros de Sevilla aspira cualquier usuario de Twitter que use con cierta regularidad nuestros hashtags corporativos, indicados en la web www.twitterosdesevilla.com.

Los patrocinadores

Un nutrido número de empresas e instituciones, implicadas sobre todo con las nuevas tecnologías y la importancia de apoyar variadas iniciativas de este tipo, apuestan cada año en el patrocinio de la Gala Blogosur.

¿Te gustaría asistir a los Premios Blogosur?

Contacta con nosotros:

comunica@blogosur.com

blogosur@blogosur.com

ediciones anteriores de la gala blogosur
¿Necesitas más información?
955 313 275
blogosur@blogosur.com
comunica@blogosur.com
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?