fbpx

Marketing Digital & Comunicación​

¿Buscas servicios de Marketing Digital y Comunicación?
En Blogosur te podemos ayudar.

Grupo Blogosur es una agencia especializada en Marketing Digital y Comunicación con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es llevar tu negocio a lo más alto y ser visible en Internet.  

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Social Media

Entre nuestros servicios de Marketing Digital destaca el Social Media. Creamos contenido de calidad para tus Redes Sociales y lanzamos campañas Ads para mejorar tu visibilidad y conseguir clientes potenciales.

Páginas Web

¿Necesitas una página web?
En Blogosur te ofrecemos una página web completamente personalizada, segura y optimizada para los buscadores a través de una estrategia de posicionamiento SEO ¡Deja que te ayudemos y consigue el alcance y la visibilidad que buscas!

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es fundamental en cualquier estrategia de Marketing Digital y Comunicación. Diseñamos logotipos, cartelería, y todo lo que necesites para tu identidad corporativa.

Redacción de Prensa

Redacción de noticias, entrevistas o reportaje, seguimiento de medios, convocatorias de prensa, etc. Nos adaptamos a lo que buscas.

Planificación de Medios

Como Agencia de Comunicación y Marketing Digital, planificamos e integramos este tipo de servicios dentro de la estrategia de medios.

Encuentros 2.0

Nos encanta debatir, reunirnos y aprender cada día. Si estás interesado en realizar o participar en un encuentro digital, ¡Contacta con nosotros!

¿Por qué elegir Blogosur?

Porque queremos llevar tu proyecto empresarial a lo más alto y necesitas para ello servicios de Comunicación y Marketing Digital. 

En Blogosur el cliente es el centro, por ello te ofrecemos todo lo que necesitas.  Te acompañamos en el proceso de transformación digital de tu empresa. Nos comprometemos con tu marca y nos implicamos en los resultados.  

10 años de experiencia, más de 30 clientes satisfechos y un equipo en continúa formación

¿Necesitas más información?
955 313 275
blogosur@blogosur.com
comunica@blogosur.com
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?