redes sociales movil

La publicidad en Redes Sociales, clave para tu negocio

Sin duda alguna la publicidad en redes sociales es fundamental para llevar a cabo los objetivos y el alcance que se marcaran desde el plan de marketing. Es algo complejo el tema de la publicidad y requiere de alguien cualificado que lleve a cabo las diferentes estrategias y puesta en marcha de los anuncios.

A día de hoy esta publicidad la realizamos en Blogosur a empresas de todo tipo, adaptándonos a presupuestos diferentes y las necesidades que queramos cubrir. Según un estudio realizado por DBi Data Business Intelligence, la inversión en publicidad en redes sociales en EE.UU durante 2016 fue de unos 15.500 millones de dólares, y en 2021 esta cifra será el doble, alcanzando los 30.000 millones de dólares.

¿En que consiste la Publicidad en Redes Sociales?

Consiste en publicar anuncios pagados en las principales redes sociales que usamos a diario. Estos anuncios dependiendo del modo que elijamos podrá tener un pago u otro, pero de forma general se usa el CPC (Coste por clics). Es el más usado ya que solo pagamos por aquellos clics que lleven a nuestra pagina web desde el anuncio publicado.

diseño web sevilla

Como decíamos antes, los anuncios pueden ser publicados en cualquier red social, aunque las mas usadas son Facebook e Instagram. Estas, además de pertenecer a la misma empresa, tienen el mismo modo de implementación.

En Blogosur llevamos muchos años apostando por esta solución en nuestros planes de marketing integrados, donde creemos que una buena estrategia en redes sociales, apoyadas por una publicidad de pago, puede ser clave para aumentar la visibilidad y las ventas de tu negocio. Si quieres saber más sobre como realizamos publicidad en redes sociales a otros clientes y sus casos de éxito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podremos preparar la publicidad atendiendo a tus necesidades.

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2021/05/pexels-tracy-le-blanc-607812-scaled.jpg">
  • ">