EHS Sevilla - Blogosur

Sigue creciendo el streaming en Blogosur

Blogosur sigue creciendo, y sigue acompañando a múltiples empresas y organismos públicos en la difusión de sus eventos gracias al streaming. Gracias a la realización y producción, se ha podido llevar a muchos hogares los diferentes eventos de temas muy dispares.

Uno de los eventos donde hemos podido grabar y producir ha sido la Gala de los Premios IATI, donde se galardona la excelencia en la comunicación digital en el sector de viajes. Unos premios que tuvieron lugar en la Real Fábrica de Tapices y que tuvieron como presentar a Roberto Leal.

Gala IATI streaming de Blogosur

Han sido muchos los eventos y streaming que hemos podido realizar desde la entrada del año. Hemos realizado también la tercera gala de ESH -Sevilla (Escuela Superior de Hostelería de Sevilla).

En lo que a organismos públicos se refiere, nuestra relación sigue siendo muy estrecha tanto con ayuntamientos como con la Junta de Andalucía. Hemos podido emitir una vez más el foro organizado por el Ayuntamiento de Tomares. También hemos podido emitir en directo desde el Pabellón de Francia de la Cartuja la retransmisión de la jornada de la red de agentes del cambio de Junta de Andalucía. Otro ayuntamiento también se ha puesto en contacto con nosotros y estamos muy contento de poder realizar este trabajo con ellos, y es que estamos retransmitiendo estos días el Carnaval de La Rinconada 2022.

Carnaval de la Rinconada, streaming de Blogosur

Son muchas las empresas y organismos que confían cada vez más en Blogosur, para la realización de sus eventos en streaming. Si estas interesado en que emitamos tu gala, foro, congreso o cualquier tipo de evento, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte.

&media=https://blogosur.com/wp-content/uploads/2022/02/FLvF8_BXsAMCeR_.jpg">
  • ">