#1TuitparaVd

¿Qué es Tengo un tuit para usted? 

‘Tengo un tuit para usted’ es una serie de encuentros con distintos agentes políticos y sociales de Sevilla. El invitado tendrá que responder a la preguntas que Ia ciudadanía Ie remita vía online. 

La idea: Inspirado en el programa de TVE “Tengo una pregunta para usted” ahora serán Ios tuiteros de Ia ciudad quienes puedan plantear sus cuestiones a los invitados sin necesidad de estar en un plató, sino también desde casa a través de su perfil en Twitter. No hay ningún precedente a nivel nacional de un acto de similares características, por eso destaca Ia innovación y originalidad del evento. 

Desarrollo: ‘Tengo un tuit para usted’ pretende acercar Ias inquietudes de Ia ciudadanía a Ios políticos de forma directa y utilizando el enorme poder de Ias Redes Sociales, en constante crecimiento. En la actualidad comprobamos día a día como Ia opinión de Ios tuiteros tiene mayor peso en Ia sociedad. 

Grupo Blogosur Comunicaciön organiza estos Encuentros digitales en Ios que tuiteros, blogueros y ciudadanos tienen la oportunidad de preguntarles a estos agentes cualquier duda sobre diversos aspectos de Ia ciudad. Se trata pues de un formato unico debido a Ia inexistencia de actos de este tipo a nivel local y nacional.

1TuitparaVd